Hermana de Karol G pone fin a los rumores de supuesto quiebre entre la colombiana y Anuel AA | TC Televisión

Hermana de Karol G pone fin a los rumores de supuesto quiebre entre la colombiana y Anuel AA

Karol G y Anuel AA se convirtieron en una de las parejas del espectáculo más queridas por los fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, desde que la intérprete de “Tusa” viajó a su natal Colombia para visitar a sus padres, en medio de la pandemia del coronavirus, se han generado cientos de rumores sobre una supuesta separación amorosa.

Si bien ninguno de los dos ha posteado en sus redes sociales, fotografías junto al otro en las últimas semanas, esto no significa que el amor entre ambos haya terminado, al menos no de forma oficial.

Recientemente, el artista urbano subió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su nuevo vehículo. Se trata de un Lamborghini pintado con dibujos de Dragon Ball Z, donde predomina uno de sus personajes preferidos: Goku.

La publicación, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma digital, también fue comentada por una de las hermanas de Karol G, Verónica Giraldo: “Jajajaja este cuñis con Goku. Quedó brutal”, un mensaje que deja claro que Anuel AA, sigue siendo parte de la “familia G”.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente