TC Televisión | "Hemos demostrado que el Inter está listo para grandes cosas", asegura Lautaro Martínez

"Hemos demostrado que el Inter está listo para grandes cosas", asegura Lautaro Martínez

ago. 17, 2020

El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se mostró muy feliz por la "noche increíble" que vivió su equipo este lunes en Dusseldorf, donde superó por 5-0 al Shakhtar Donetsk en la semifinal de la Europa League.

"Ha sido una noche increíble. Hacía mucho tiempo que no disputábamos un partido de este tipo. Hemos demostrado que el Inter está listo para grandes cosas", dijo a Sky Sport el argentino, autor de dos goles y una asistencia en el partido de este lunes.

"Hubo un momento en el que no estaba a mi nivel pero eso te ayuda a crecer", explicó sobre algunas fases de la temporada, en la que el Inter fue subcampeón de la Serie A por detrás de la Juventus. "Estoy encantado por el equipo, que juega bien, que muestra mucha personalidad, que mejora partido tras partido", añadió.

"En el plano personal estoy muy contento porque espero el nacimiento de mi primer hijo", desveló el de Bahía Blanca. "Ahora vamos a descansar y esperamos que todo irá bien en la final contra el Sevilla" del próximo 21 de agosto en Colonia.

Fuente: AFP