TC Televisión | Helenia Melán: la modelo trans que reveló detalles de su transición por Instagram

Helenia Melán: la modelo trans que reveló detalles de su transición por Instagram

abr. 18, 2019

Hace unos días el actor Héctor Morales y la modelo transgénero Helenia Melán fueron noticia del espectáculo en Chile al confirmar su romance.

La pareja fue fotografiada en un evento donde se mostraron muy cariñosos y revelaron que ya llevan un tiempo juntos. “Estamos felices, nos acompañamos mutuamente con Helenia cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien”, señaló el intérprete en una entrevista con Glamorama.

Si bien a muchos les puede resultar desconocida la figura de Melán, la joven de 22 años es una reconocida modelo que ha sabido posicionarse en emblemáticas pasarelas chilenas. Además, constantemente es invitada a eventos de diversas marcas destacando siempre por sus llamativos vestuarios y extrovertidos looks.

Sin duda, la colombiana ha causado gran revuelo en Instagram. Antes de que se diera a conocer su relación con Morales, la joven tenía un poco más de 33 mil seguidores, sin embargo, hoy cuenta con más de 90 mil en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#NewBeauty en @tiendas_paris 💙

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el

Hace unos meses, la estudiante de diseño de vestuario en la Universidad del Pacífico decidió mantener una relación muy transparente con sus fanáticos en la app de fotografías y compartió algunos detalles inéditos de su vida y de su proceso como transgénero.

Fuente: t13.cl