HBO Max ya está disponible en Ecuador y el resto de Latinoamérica | TC Televisión

HBO Max ya está disponible en Ecuador y el resto de Latinoamérica

El tan esperado servicio de estreaming digital que reúne contenido de Warner Bros, New Line Cinema, Cartoon Network, HBO, DC Comics, entre otros, ya está disponible en nuestra región desde el 29 de junio.

HBO Max se enfrenta cara a cara contra otros servicios de esta categoría, como: Netflix, Paramount+, Amazon Prime, Disney+ y Apple TV. No obstante, HBO Max cuenta con todo un abanico de grandes catálogos de producciones propias, denominadas como Max Originals, además de las ya mencionadas Warner Bros, Cartoon Network, DC Comics y HBO.

“Tenemos el compromiso de crear las mejores historias latinoamericanas y hacer de la plataforma una inmensa ventana para el inmenso poder de innovación local”, anunció el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich.

Actualmente, la plataforma cuenta con 15.000 horas de contenido, entre ellas la saga “Harry Potter”, la exitosa serie “Game Of Thrones”, la franquicia de “Scooby Doo”, "Gossip Girl", “Friends” y muchos más.

De momento sólo hay dos planes existentes para el servicios: el Móvil y Estándar. Si te subscribes hasta el 31 de julio del 2021, puedes acceder a un descuento del 50% en cualquiera de las subscripción.

Lo más reciente