TC Televisión | Nerviosismo reina en el Real Madrid por no encontrar sustituto de Lopetegui

Nerviosismo reina en el Real Madrid por no encontrar sustituto de Lopetegui

oct. 30, 2018


El equipo galáctico confirmó la salida de su técnico y dos entrenadores de renombre negaron ofertas.

El italiano Antonio Conte era el primer elegido para sustituir a Lopetegui, pero las palabras del capitán Sergio Ramos tras la goleada recibida en Barcelona enfriaron el arreglo (“el respeto no se impone, se gana”). También las pretensiones salariales del italiano (en cuanto a la duración de su contrato) no cuadran con los deseos del Madrid.

Florentino Pérez se encuentra en una encrucijada por los malos resultados de su club por la escasez de efectividad en la delantera blanca y ahora por el tema de su entrenador.

Michael Laudrup era una de las opciones preferidas por Florentino después de que Conte se haya puesto difícil. Tiene el danés un aura parecida a la de Zidane, de gran jugador del pasado que puede ganarse el respeto de un vestuario, y lo veía como el escudo perfecto para capear el temporal.

Aunque las reacciones de Laudrup, “que estaría encantado en entrenar al Madrid en un futuro”, según Tutumlu, su representante, quiere un proyecto estable y de futuro. “Está enamorado del Madrid”, dice Tutumlu. Pero, al parecer, la inestabilidad de la política deportiva le echa para atrás.

Fuente. Diario As