Halloween: Disfraces de ‘El juego del calamar‘ encabezan las búsquedas en internet

Las búsquedas de "disfraz de Juego de calamar" están superando a las de otros disfraces de personajes de cine y televisión, según un estudio realizado por la web de diseño Design Bundles.

Aunque la serie se estrenó en el servicio de streaming apenas el mes pasado, Design Bundles descubrió que los disfraces de la serie ya están en la cima de las listas de disfraces, representando casi un tercio de las 11 búsquedas de disfraces más populares.

Un mundo de maquillaje para Halloween

Después de "El juego del calamar", los personajes principales de Halloween, como Catwoman, Harley Quinn, Joker y Spiderman, completaron las cinco primeras búsquedas, y personajes como Pennywise, Harry Potter y Wonder Woman también se encuentran entre los diez primeros, según los resultados de Design Bundles.

Netflix declaró que 111 millones de cuentas habían visto “El juego del calamar” desde su estreno en septiembre, afirmando que el drama surcoreano es su "mayor serie al momento de lanzamiento".

Niños imitaron Luz Verde, Luz Roja en una escuela

El debate de usar o no el disfraz de "El juego del calamar" llega ante la pregunta de considerar si es una opción para los niños y niñas.

En Bélgica, las autoridades de una escuela enviaron un comunicado a los padres de familia para informar que los chicos estaban imitando uno de los famosos juegos de la serie, denominado Luz Verde, Luz Roja.

Las mejores ideas de disfraces de Halloween

En "El juego del calamar" el castigo para los perdedores es la muerte, así que los estudiantes decidieron golpear a quienes no cumplan el reto. Este hecho mantiene en alerta a la comunidad educativa, informaron medios internacionales.