Hacía de voluntario plantando árboles y murió aplastado por una rama

Christopher Kelly, un adolescente de 14 años, nacido en Oregón, Estados Unidos, murió tras ser aplastado por la rama de un árbol cuando trabajaba como voluntario en la siembra de árboles.

La policía del condado de Multnomah informó que el accidente ocurrió en el parque para perros Thousand Acres de Sandy River Delta. Kelly se encontraba en el sitio para prestar su colaboración a la organización "Friends of Trees".

"A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida el adolescente no sobrevivió a sus heridas", comentó en un reporte la alguacil adjunta Nicole Morrisey O'Donnell. "Van nuestros pensamientos para la familia de este jovencito en estos trágicos momentos", publicó Univisión Portland.

Protegen al árbol más grande del mundo en medio de un incendio forestal en California

Kelly era estudiante de primer año en el Central Catholic High School de Portland, informó Kathleen Arthur, tía del joven.

La organización "Friends of Trees" publicó un tuit el lunes para expresar sus condolencias ante la tragedia.
"Hubo un trágico accidente en uno de nuestros eventos de plantación", señala el mensaje. "Estamos devastados y nuestros corazones van para la familia [de la víctima]".

"Él era simplemente tan dulce, siempre sonriendo un muchacho maravilloso que creía en el voluntariado", expresó su tía. "Es tan trágico lo que ha ocurrido. Es simplemente injusto", se lee en una nota de People en Español.

Al parecer, la planta que cayó estaba "severamente dañada", de acuerdo con la afirmación de Portland Fire & Rescue.