Guillermo Lasso ¿Qué dice el tarot de su presidencia? | TC Televisión

Guillermo Lasso ¿Qué dice el tarot de su presidencia?

Conciliación y Renacimiento son las palabras que van a regir al país en este nuevo periodo.

Ecuador entra en un proceso de reestructuración que va a ser necesario para encaminarnos a ese nuevo país que queremos construir y que reconocemos como un trabajo de todos los ecuatorianos. Es un resurgimiento que queremos tener como país y que el nuevo gobierno va a ser el que lo va a liderar.

En este punto de la historia, los ecuatorianos, hemos hecho un análisis de muchos procesos que como país hemos afrontado y que debíamos aprender en cada uno de ellos para tener la visión que tenemos hoy. Estos cuatro años de gobierno se prevén mucho más conciliadores y equilibrado en sus decisiones, teniendo una actitud más contemplativa y menos reactiva ante las situaciones que se puedan presentar, veremos en el presidente un hombre de fe que buscara siempre el mayor beneficio del país, manteniendo un esquema tradicional, respetando los procesos y dejando de lado arbitrariedades o situaciones conflictivas.

El ecuador esta atravesando una reestructuración interna de todos sus organismos gubernamentales y de la visión que tenemos como país, es un trabajo de hormiga del cual todos los ecuatorianos debemos ser participes y reconocer que es una carrera de resistencia y no de rapidez. Esta reestructuración de algunas funciones del estado marca un renacer, que devolverá una visión mas esperanzadora y optimista de lo que nos espera en estos cuatro años.

El rol de la mujer tendrá cada vez mas protagonismo en los espacios políticos, buscando espacios de equidad y reconociendo a mujeres en los principales cargos políticos que ayudaran a tener una visión mas global del país. La lectura internacional que se tiene del país en este proceso es de estabilidad y armonía, lo cual va a favorecer inversiones extranjeras y un ambiente de confianza entre los ecuatorianos.

Si bien el gobierno siempre manejara una actitud conciliadora en pro del ecuador, no dudemos que mantendrá la firmeza y decisión para tomar las decisiones necesarias para el bienestar del país.

La buena comunicación entre las partes y la decisión de trabajar en equipo será el principal reto que como país debemos afrontar y reconocernos como un solo estado.

JULIO NAVARRETE

WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM

IG: @viajeroespiritual

Lo más reciente