TC Televisión | Guayaquileños y quiteños aprovecharán descuentos en gran feria

Guayaquileños y quiteños aprovecharán descuentos en gran feria

nov. 22, 2018

Las compras se intensifican en estos y los próximos días debido a las fechas ¿Y usted, ya realizó las suyas? En Ecuador las marcas, locales y centros comerciales se preparan para brindar su mejor oferta. Un lugar que concentrará variedad de artículos y promociones es el Súper Black Friday.

Desde este viernes 23 hasta el 25 de noviembre, residentes de Guayaquil y Quito podrán asistir a esta feria comercial. Allí se reunirán nueve marcas y se podrán aprovechar: descuentos, premios, regalos e incluso opciones de financiamiento en la línea de electrodomésticos.

Esta feria se realizará en el Centro Comercial El Recreo y en el Centro de Exposiciones, en la ciudad de Quito. Mientras que en Guayaquil, estará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar y el acceso será gratuito. Eventos como estos son una ventaja para el consumidor, no sólo por la oferta, sino por la variedad se artículos, la cual garantiza encontrar el producto con las específicaciones de cada consumidor en lugar de que este se desplace buscando por varias partes de la ciudad.

“Es menester estar claro qué productos se necesitan en el hogar y armar un listado que ayude a minimizar nuestro tiempo al momento de ir de compras. Por último, se sugiere adquirir productos que cuenten con una marca reconocida como respaldo, para garantizarnos que estamos haciendo una buena compra”, indicó Otto Icaza, organizador del Súper Black Friday.

Además, Icaza recomienda que, en caso de utilizar tarjetas de crédito, es necesario revisar cuáles son las promociones con las que cuenta cada banco, pues es beneficioso utilizar este método de pago si existen ofertas adicionales que aporten al ahorro. El pago con tarjetas también es un modo de seguridad para que el consumidor no cargue consigo demasiado dinero en efectivo en la calle.