Guayaquil: Sicarios asesinan a una pareja frente a dos niños

Guayaquil sigue siendo el escenario de brutales hechos violentos. Este miércoles 17 de noviembre, una pareja fue acribillada dentro de su casa, ubicada en la Cooperativa Julio Potes, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Según el reporte preliminar de las autoridades, se contaron un total de 27 indicios balísticos en la escena del crimen. Además, relataron que el doble homicidio se ejecutó en la presencia de dos niños, uno de ellos de tan solo seis años.

Esto pudo haber motivado la masacre en ‘la casa del terror’

Testigos de la zona señalaron que los delincuentes llegaron a la casa ubicada en una esquina y violentaron la puerta de la entrada. Ingresaron a la vivienda y desenfundaron sus armas para disparar sin piedad sobre los cuerpos de un hombre, que todavía no ha sido identificado, y una mujer de 36 años.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones referentes a este caso.

Por ahora se manejan dos hipótesis: En primer lugar, estudian si se trata de un crimen pasional, pues se conoció que el esposo de la mujer asesinada está preso en la Penitenciaría del Litoral. Otra de las presunciones iniciales policiales es que el crimen podría estar relacionado al microtráfico de la zona.