Guayaquil: Piden captura a sujetos que amenazaron con un cuchillo a ciudadano

La mañana del lunes 4 de octubre, se registró a dos sujetos que amenazaron a un ciudadano en la avenida Isidro Ayora, cerca de la avenida de las Américas, al norte de Guayaquil. Ambos involucrados portaban armas blancas.

Testigos del hecho manifestaron que los sujetos señalados se dedican a limpiar parabrisas de vehículos en esas vías del norte de la urbe. En un primer video del hecho, se observa a dos hombres que pelean en plena calle y posteriormente aparecen dos personas más, que portaban cuchillos, que empezaron a perseguir a los involucrados.

Delincuentes roban 80 mil dólares en local comercial de Guayaquil

En el segundo video, que se volvió viral, se observa a los dos jóvenes armados reclamar a un ciudadano que se encontraba tendido en el parterre central. Posteriormente, varios autos hicieron sonar sus bocinas y uno de los implicados se alejó del individuo sin que se registre el uso del arma.

Frente a la denuncia de usuarios de redes sociales, la Gobernación del Guayas informó que se alertó a la Policía Nacional para que se identifique a los infractores y se proceda a su captura y judicialización.

VIDEO | Taxista fue víctima de la delincuencia por una pareja en Guayaquil

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) informó en un comunicado que uno de los sujetos que intimidaron con arma blanca a un ciudadano en la avenida de las Américas, fue detenido. Sin embargo, la víctima no presentó la denuncia respectiva, por lo que el hombre fue liberado.