Guayaquil abre las puertas a la primera edición 'Innova-t Latam'
Autor:

Redacción Digital

INNOVA-T Latam 2022” es un evento de negocios y tecnología que tendrá lugar este 4 y 5 de octubre de 2022 en el Hotel Hilton de Guayaquil. Se trata de una oportunidad para conocer y comprender las soluciones tecnológicas y las oportunidades de inversión.

El Congreso reunirá a más de 25 reguladores, proveedores de soluciones y expertos nacionales e internacionales en la materia, para discutir y debatir oportunidades y desafíos en la implementación de las nuevas tecnologías en las diferentes líneas de negocios del país.

Las personas interesadas en formar parte del evento podrán adquirir sus entradas a través de la página web. El ticket incluye acceso a todas las charlas, certificado avalado por
blockchain, coffee break, kit de bienvenida, tarifas exclusivas en el hotel y restaurante del Hotel Hilton Colón de Guayaquil. Se consideran varias localidades: Streaming ($20), Estudiantes ($80), Basic ($200), y Premium ($400).

VIDEO | Desarticulan banda de sacapintas en Guayaquil

El congreso será un espacio valioso para compartir conocimientos, las mejores prácticas y los desafíos que hay en el mercado del Marketing Digital y Comunicaciones, E-Commerce, Blockchain,
Ciberseguridad, Tecnologías inmersivas, Metaverso, NFTs, Fintech y mucho más.

Durante el evento, estarán ponentes internacionales como: David Marcelin (Amazon), Dr. Frederik G. Pferdt (Google), Connie Ansaldi (Carnival Arts), Juan Riva de Aldama (Inmune),
Diana Barrero (Blockchain council), abordarán temas referentes a Soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Tecnología Inmersiva, Ciberseguridad, 5G y Telecomunicaciones, Ecommerce & Retail, Digitalización de servicios y Marketing & Com.

Así mismo, el evento contará con la participación de expertos nacionales, como: Ernesto Kruger (Kruger Corporation), Gisella Motalvan (Presidente de CITEC.), Alberto Verá (Empresa JELOU – Inteligencia Artificial), entre otros profesionales. Cabe destacar que INNOVA-T LATAM cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales, empresas privadas, academia e instituciones del sector como: CECE, CITEC, UEES, AMCHAM, CORPEI, MINTEL, AEI, CICEI, CIG y ÉPICO.

Experiencias Disruptivas que se vivirán en INNOVA-T LATAM:


● Entrevistas en el Metaverso
● Juegos en realidad Virtual
● Simulador en realidad Virtual de fórmula 1
● Exposición de NFT’s
● Piezas de arte en realidad aumentada
● Certificado con Tecnología Blockchai