Grupo Corporativo Cid donó a las Fuerzas Armadas más de 9000 insumos para la crisis sanitaria | TC Televisión

Grupo Corporativo Cid donó a las Fuerzas Armadas más de 9000 insumos para la crisis sanitaria

Esta semana, Empresas del Grupo Corporativo Cid –Pharmabrand, Blenastor, Casalinda y Baguette – recibieron un reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas del Ecuador, quienes agradecieron su solidaridad al donar kits de salud, mascarillas y panes para los miembros de esta institución en la gestión de la crisis.

En total, el grupo empresarial realizó la donación de 5000 mascarillas producidas por Casalinda, 3000 kits de higiene oral de Blenastor y 1000 panes de Baguette. Además, estas empresas recibieron más reconocimientos por su aporte para combatir otras problemáticas sociales. El ECU 911 reconoció al grupo por su trabajo implementando campañas para erradicar el trabajo infantil y la violencia de género, y el concejal de Quito, Bernardo Abad, entregó un reconocimiento por las acciones del grupo para atender la situación de grupos vulnerables de la capital.

Desde el inicio de la pandemia, las empresas del Grupo Corporativo Cid asumieron un compromiso permanente para apoyar a estas instituciones - y otras como hospitales públicos y albergues - en la lucha contra el nuevo virus. Siendo empresas pertenecientes al sector de la salud en su mayoría, sus acciones significan un gran aporte para salvaguardar la seguridad y salud de los profesionales que han enfrentado la crisis en la primera línea.

Además, el compromiso de este grupo trasciende a la sociedad en general, al trabajar en conjunto con agentes reguladores de control para cumplir con todos los estándares de calidad para seguir aportando al sector de la salud en beneficio de los ecuatorianos, y, además, al trabajar por la conservación del medio ambiente uniéndose a la Fundación Scout del Ecuador y a la Secretaría del Ambiente en su campaña “No seas tapa, recicla” realizando una recolección articulada de tapas plásticas.

Asimismo, su compromiso con el sector de la salud es aún mayor, dada la apremiante demanda de sangre que por la pandemia se ha generado, las empresas del Grupo ha tenido una gran apertura para apoyar continuamente a la Cruz Roja Ecuatoriana en la recolección de sangre para el beneficio de grupos vulnerables a través de la colocación de carpas para

Donación en los establecimientos de las cafeterías de Baguette. De esta manera, las empresas del Grupo Corporativo Cid continuarán trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores, siempre priorizando la salud y la seguridad de sus colaboradores y de los ecuatorianos. Estas acciones buscan aportar positivamente a la situación del país, y demostrar la responsabilidad que la compañía tiene con la sociedad.

Lo más reciente