Google Duo permitirá realizar videollamadas de hasta 32 personas | TC Televisión

Google Duo permitirá realizar videollamadas de hasta 32 personas

Google Duo aumentará el límite de personas con las que se puede hacer videollamadas en simultáneo de 12 a 32, según publicó Android Police, tras recibir confirmación de Google.

Esta es una nueva actualización tras la que llegó en marzo donde se incrementó el aumento de integrantes de 8 a 12. Hace un mes, ya se había adelantado que se permitirían más integrantes en las comunicaciones pero no se había mencionado cuánto sería el límite. Ahora se sabe que podrá establecerse videollamadas con hasta 32 personas.

Hace unos días, la compañía anunció, por medio de un comunicado, que el nuevo modo familiar permite añadir garabatos, así como efectos y máscaras para que el usuario juegue a "transformarse” en diferentes personajes.

Para utilizar esta opción hay que iniciar una videollamada, tocar en el ícono de menú y luego donde dice “Familia” para comenzar. “Este nuevo modo familiar está disponible cuando se inicia sesión en Duo con la cuenta de Google”; se menciona en el comunicado, donde también se recuerda que las llamadas en Duo están cifradas de extremo a extremo.

Además de las máscaras y efectos integradas al modo familiar, se sumarán también en las llamadas individuales en Android así como en iOS.

Fuente: infobae.com

Lo más reciente