Golpeó, asesinó y mutiló a su hijo de dos años porque  "no comía ni la escuchaba"
Autor:

Redacción Digital

Nakira Griner fue detenida después de fingir el violento secuestro de su hijo, para ocultar que lo golpeó, asesinó, mutiló, quemó y escondió sus restos en bolsas de basura porque "no comía ni la escuchaba".

El pasado viernes, 8 de febrero, la mujer de 24 años reportó que alrededor de las 18h30, un hombre la había golpeado para arrebatarle a Daniel Griner Jr, cuando lo paseaba en su coche de bebé por Atlantic Street, calle de New Jersey, Estados Unidos.

Nakira aseguró que el secuestrador le había dado varias patadas y cuando reaccionó ya no vio el ccoche ni a su hijo. Nakira no pudo proporcionar ninguna descripción del acusado o de su ruta que corrió después del ataque.

La policía comenzó con la búsqueda y a las pocas cuadras de donde se cometió el robo, hallaron el coche y en su interior los zapatos rojos del niño.

La policía halló inconsistencias entre las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona y la declaración de la madre del menor, por lo que al volverla a interrogar cambió su versión de los hechos y después falló en la prueba del polígrafo con la Policía Estatal de New Jersey.

Mujer pide prestado el baño en una casa y abandonó a su bebé en Guayaquil

Imagen: Daniel Griner Jr, asesinado por su madre.
Daniel Griner Jr, asesinado por su madre.

Un equipo de rescate, conformado por policías estatales y municipales, iniciaron la búsqueda en las inmediaciones de la casa de la familia Griner. Los oficiales a cargo hallaron dentro de bolsas de basura los restos desmembrados y quemados del pequeño Daniel, que fueron enterradas debajo de un cobertizo en el patio de la casa en Woodland Drive.

Al someterla a un interrogatorio ante los fiscales de Cumberland, la mujer originaria de Bridgetone declaró sus culpabilidad. Admitió que golpeó y asesinó a su hijo porque "no comía ni escuchaba".

Griner confesó que le pegó al niño hasta provocarle moretones en la cara y después le propinó otro golpe que lo hizo caer por un tramo de las escaleras de su casa; la mujer en lugar de pedir ayuda o llevar a Daniel al servicio médico, lo sentó en el carrito y lo dejó solo.

Nakira Griner fue detenida y acusada de los delitos de asesinato en primer grado; poner en peligro el bienestar de un menor de edad; la profanación de restos humanos, y la manipulación de pruebas. La mujer comparecerá en la corte el jueves, 14 de febrero, próximo para determinar su futuro.

Fuente: infobae.com