TC Televisión | Gobernador del Guayas entregó tablets a niños en cantón Playas

Gobernador del Guayas entregó tablets a niños en cantón Playas

jun. 16, 2020

El gobernador del Guayas, Pedro PabloDuart, a nombre del vicepresidente de la República, OttoSonnenholzner, entregó 20 tablets a niños que no pueden acceder ala plataforma digital para sus clases, por falta de recursostecnológicos. Las tablets son una donación de la empresa privadaque, conociendo la historia de superación de estos alumnos, decidieron hacer esta entrega, a través de las autoridades.

Elviernes pasado, el vicepresidente de la República, OttoSonnenholzner, en compañía del gobernador de la provincia, PedroPablo Duart, llegaron a Playas para cumplir con una agenda de variasactividades, entre ellas, la entrega de un reconocimiento a laprofesora Carolina Espinoza, quien recorre Playas para atender a losniños que no pueden acceder virtualmente a sus clases.

Durante la entrega de la placa “HÉROE DEL GUAYAS”, reconocimiento institucional de la Gobernación de la provincia, se activaron además, 15 puntos de internet, para ella y sus estudiantes, los mismos que fueron dados por la empresa INTERCOM.

Con esta acción la Gobernación del Guayas y el Gobierno Nacional continúan trabajando en la educación de los niños, niñas y adolescentes de la provincia, como con la entrega de kits de libros, que se estima un aproximado de 850 mil serán entregados a las familias de la provincia.