Gloria Trevi se convierte en suegra

Gloria Trevi se acaba de estrenar como suegra y es que su hijo mayor, Ángel Gabriel, se puso de novio con una linda joven que cautivó las redes sociales por su belleza, pues algunos fans le encontraron parecido con la actriz Joana Benedek.

En Instagram se dio a conocer la noticia donde el chico aparece a lado de la joven de nombre Anahí quien aparece junto al hijo de la cantante muy sonriente logrando más de doce mil likes y cientos de comentarios por parte de los fans del joven.

Mientras tanto la enamorada correspondió al joven con el siguiente mensaje

Gloria Trevi reveló sus nuevos proyectos en exclusiva para De Boca en Boca

"Te adoro guapo, acompañada de varios emojis de corazones".

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

VIDEO | La cantante mexicana Gloria Trevi ofreció detalles de su concierto "Diosa de la Noche"

"Que ojos tan padres tiene la chava", "La afortunada nuera de Gloria Trevi", "Que hermosos se ven ... Aunque estoy segura que le darán celos a @gloriatrevi pero debe saber que ya cresiste ... Ya no eres su bebé", escribieron varios fans.

Recordemos que el hijo mayor de la intérprete de "Vas a recordame", está siguiendo los pasos de su madre ya que se está preparando para covertirse en cantante pues ya abrió algunos conciertos de su madre cuando participó en la gira con Alejandra Guzmán.

Por si fuera poco Gloria Trevi se ha encargado de que sus hijos practiquen algún instrumento musical incluso lo han demostrado con clase de piano donde han dejado a varios con la boca abierta por la gran habilidad que tienen.Cabe mencionar que Gloria Trevi estuvo invitada en el programa Hoy donde habló de su nueva canción "Rómpeme el corazón", la cual ha sido muy exitosa además de varios ambitos de su vida personal.

"Un día nos fuimos a un departamento que está con vista al mar precioso y todo sí tiene mucho que ver mucho lo que yo diga de que quiero componer por donde me quiero ir y dije 'quiero ser una canción así bluceada me gusta mucho cantar...", dijo Gloria sobre el tema.

Además Gloria se ha enfocado mucho en su nueva gira donde presume vestuarios increibles, coreografias muy sensuales y un show que promete dejar a todos con la boca abierta, pues sus fans mpas leales se lo han hecho saber con diversos comentarios.


Fuente: eldebate.com.mx