
Autor: Redacción Digital |
---|
Gregory Jarvis, de 57 años, ganó 45 mil dólares y para celebrar su suerte les regaló tragos a los presentes en un bar en Estados Unidos.
“Estaba súper emocionado”, contó Dawn Talaski, la propietaria del lugar, pero lamentablemente el ganador no pudo cobrar su premio debido a que falleció de manera accidental.
Jarvis estaba a la espera de la renovación de su tarjeta de seguro social, requisito indispensable para reclamar el premio, de acuerdo con las reglas vigentes de la Lotería de Michigan.
Había comprado un billete del juego Club Keno Jackpot el 13 de septiembre, por lo que seis días después volvió al local y regaló tragos, siendo esa la última vez que lo vieron.
El jefe de Javir acudió al bar para preguntar si lo habían visto, pero nadie tenía noticias sobre él. "Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito", indicó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek, en declaraciones que se leen en Univisión.
Romzek refirió que se inició una investigación cuando los detectives hallaron el billete ganador en el bolsillo de Jarvis. Pero la autopsia develó que falleció por ahogamiento y que tenía un golpe en la cabeza, lo cual concuerda con la hipótesis policial.
Un habitante de la zona llamó a la policía después de haber visto un cadáver flotando en la playa, así fue como determinaron que se trataba de Jarvis, refiere RCN. Después de saber que había ganado el premio, esperaba ir a visitar a sus familiares en Carolina del Norte.
VIDEO: Cinco muertos al caer al mar una avioneta turística en Honduras
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO: Un hombre de 56 años falleció en carretera por accidente de tránsito

Crónica
VIDEO | Fuerte choque frontal entre un auto y un bus deja tres muertos en Guayas

Crónica
Varios muertos y heridos es el resultado de un accidente de tránsito entre un bus y un volquete

El Noticiero
Hombre se resbaló y cayó del décimo piso de un edificio

Comunidad
Seis personas mueren por coronavirus en EE.UU. días después de asistir a un funeral

El Noticiero