Samsung anuncia una demanda en sus Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 con pedidos récord anticipados
Autor:

Redacción Digital

Samsung Electronics, compartió hoy su última línea innovadora de plegables: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Estos dispositivos están generando pedidos anticipados significativos en los mercados en los que pronto estarán disponibles.

En Ecuador, los dispositivos plegables de cuarta generación ya rompieron los récords de pedidos anticipados del año pasado antes de que comience la disponibilidad general: el 9 de septiembre.

“Estamos encantados de ver que el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 resuenan entre tantos consumidores que buscan nuevas experiencias de smartphones que mejoren su vida cotidiana”, dijo Eduardo Amador, Director de Ventas Móviles de Samsung en Ecuador.

“Cada año, nuestros últimos plegables superan en ventas a la generación anterior, y los resultados de pedidos anticipados de la cuarta generación presagian la demanda general en el futuro previsible. Como líder en esta categoría, no podemos esperar a que nuestros clientes obtengan sus dispositivos a finales de este mes y experimenten las últimas innovaciones y mejoras en la serie Z”, puntualizó Amador.

Samsung Ecuador presentó los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 en el “Metaverso Galaxy”

A nivel mundial, el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 se venden anticipadamente a un ritmo casi idéntico, ya que el portafolio de dispositivos plegables de Samsung atrae a una variedad de usuarios en lugar de conformarse con un enfoque único para todos - Z Flip4 con un 62% a Z Fold4 con un 38%. La división equitativa refuerza el atractivo de la personalización del factor de forma, demostrando cómo los consumidores con diferentes estilos y preferencias pueden expresarse a través de sus dispositivos plegables.

Fallece Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur

Imagen: Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 son los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones
Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 son los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung, agregando características clave, que incluyen una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización extendida, manteniendo su diseño ultra compacto.

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y funciones multitarea similares a las de un PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

El Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 estarán disponibles a partir del 9 de septiembre en Ecuador.