Gabriel Cortez juega pelota y convive con Los Tiguerones en la ‘Peni’
Autor:

Redacción Digital

El futbolista ecuatoriano Gabriel Cortez está con prisión preventiva en la Penitenciaría del Litoral. Imágenes y videos de él en el recinto carcelario ya circulan en redes sociales y evidencian su estancia en el pabellón 8, zona considerada de la organización delictiva ‘Los Tiguerones’ con la que él es vinculado, según investigaciones de la Policía.

Así ha trascendido en las últimas horas en redes sociales donde además han filtrado una foto de ‘El Loco Cortez’ en el recinto carcelario jugando futbol con los reos. En el muro de la pared, se observa la imagen de unos tigres, símbolo que identifica a la banda delictiva.

El futbolista ecuatoriano Gabriel Cortez fue detenido por investigaciones

Gabriel Cortez estará en la Penitenciaria del Litoral durante 90 días de prisión preventiva, mientras duran las investigaciones de la Fiscalía en su contra.

Esto, luego que un Juez de la Unidad Judicial del cantón Esmeraldas le dispuso prisión preventiva -al igual que a otras 17 personas- por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada. Todos estarían relacionados con las actividades delictivas de la banda delincuencial ‘Los Tiguerones’.

Barcelona SC se pronuncia tras la detención de Gabriel Cortez con la banda Los Tiguerones

Frente a otra imagen que circulo en redes sociales y aparece Cortez, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) ha mencionado que "investiga la procedencia de la misma", al confirmar que el futbolista se encuentra en un "centro penitenciario de la Zona 8".