Futbolista brasileño tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

Hulk está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. El futbolista brasileño está destacando como la estrella que es en Atlético Mineiro, donde lleva 20 goles en la actual temporada, y acaba de recibir la noticia de que será padre por cuarta ocasión.

Evidentemente emocionado, el zurdo de 35 años publicó unas fotos y un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram junto a Camila Angelo, su actual pareja y sobrina de su exesposa.

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño (a). Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte hijo (a). Te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, publicó el atacante en la mencionada red social.

Un hombre se vacunó cinco veces contra el covid-19

De esta manera, Hulk y Camila recibirán en los próximos meses a su primer hijo juntos. El futbolista ya es padre de Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), fruto de su matrimonio con Iran Angelo, que es la tía de la actual esposa del jugador.

La historia de amor del jugador y su actual pareja alimentó las páginas de la prensa del corazón de Brasil durante varios meses. En diciembre de 2019, el sitio web UOL, detalló que el futbolista se había separado de Iran Angelo, con la que mantuvo una relación durante 12 años y con la que estaba en planes de casarse en la ciudad brasileña de Joao Pessoa. Inmediatamente después de romper ese lazo, formalizó públicamente el noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja -de hecho, hasta ese momento ambas compartían muchas fotos juntas en las redes sociales- y tres meses después se casó con ella.

El ex Zenit se mostró feliz de casarse con Camila en marzo de 2020 y así lo demostró en sus redes sociales en donde compartió una imagen junto a ella y cambió su perfil a “casado”. Ese día la joven hizo lo propio al publicar un video de la fiesta y una imagen en las que se veían dos manos con unos anillos relucientes. Una de las últimas fotos publicadas por el delantero deja en claro que el proceso hacia conformar una familia ensamblada ha sido exitoso: en otra postal que compartió este viernes se lo ve disfrutando de una comida junto a su actual esposa, sus tres hijos y sus padres.