TC Televisión | FUERTE VIDEO | Policía pierde parte del cuero cabelludo tras ser atacado con un machete

FUERTE VIDEO | Policía pierde parte del cuero cabelludo tras ser atacado con un machete

ago. 09, 2019

Transeúntes auxiliaron la noche de este miércoles a un policía después de que fuera atacado en la cabeza y el cuerpo con un machete, mientras intentaba protegerse con una pistola táser en el barrio de Leyton (Londres, Reino Unido), según se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación se observa cómo dos hombres ayudan al agente herido mientras otro policía inmoviliza al atacante, que yace en el suelo. Las imágenes también muestran cómo algunos paramédicos realizan los primeros auxilios a la víctima en el lugar de los hechos para tratar de detener la hemorragia.

De acuerdo con Daily Mail, el atacante atacó al agente con un arma cuya hoja medía 30 centímetros después de que alrededor de la medianoche este detuviera su furgoneta tras una breve persecución por pensar que no tenía seguro. Cuando los policías trataron de evitar que volviera a conducir este sacó un machete y empezó un ataque "frenético". "El tipo se lanzó contra el policía y le cortó la cara por completo. Estoy en 'shock'", explicó uno de los testigos.

Fuente: RT Actualidad