Fue al doctor por un dolor y le descubren una "bala perdida" en su cuerpo
Autor:

Redacción Digital

Un hombre de 38 años protagonizó una curiosa historia en la ciudad suiza de Frauenfeld, luego de que sintiera un fuerte dolor cuando se encontraba paseando en compañía de sus dos hijos.

Por este motivo, el hombre decidió acudir al médico para salir de la duda, puesto que hasta ese momento no sabía de qué se trataba, por lo que necesitaba que los especialistas le dieran un diagnóstico, informa TN.

Sin embargo, se sorprendió una vez que los doctores le dijeron que le habían disparado, razón por la cual debieron intervenirlo para poder quitar el proyectil.

Los médicos lograron completar la cirugía con éxito, pero quedaron totalmente confundidos, ya que ni ellos ni el paciente pudieron entender cómo es que el mencionado elemento se llegó a alojar en su cuerpo.

Pese a esto, le informaron que su diagnóstico no era de gravedad y que tendría que pasar por el respectivo periodo de recuperación para poder continuar con su vida.

Martin Eerhard, un especialista en armas, explicó que de haberse tratado de una bala real, la única opción es que se haya disparado desde una larga distancia.

"Si (el paciente) hubiera sido alcanzado por un arma de gran calibre, como un fusil de asalto, inevitablemente se habría dado cuenta", sostuvo.

En tanto, el portavoz de la policía, Matthias Graf, se refirió a la investigación que se está llevando a cabo sobre este particular caso y afirmó que la situación se pudo deber a "un accidente, un crimen, un disparo a distancia... de momento no descartamos nada".