TC Televisión | Frida Sofía quiere hablar con su madre Alejandra Guzmán tras la pelea familiar

Frida Sofía quiere hablar con su madre Alejandra Guzmán tras la pelea familiar

oct. 31, 2019

El pleito entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán dio una señal de paz por parte de la joven quien se presentó en el programa Un Nuevo Día e hizo una sorprendente revelación, se trata de un acercamiento de la rock star, después de meses de no dirigirse la palabra.

Y es que un astrologo le hizo ver su suerte a la chica, quien se mostró serena para después opinar sobre la predicción que le dieron, ya que su respuesta sorprendió a muchos causando los aplausos del público, pues quedaron encantados después de que Frida ya no quiere pelear con su mamá.

"Yo creo que las vibras que te llegan a nivel espiritual y poquito a poquito ella tiene que abrir los ojos y la verdad yo sí estoy dispuesta a hablar, porque pues es mi mamá", dijo Frida cuando le preguntaron si ella estaría dispuesta a dar el primer paso.

"Cero que Ale, es muy querida por la misma razón Frida es querida por la mayoría de las personas", "Hay Frida ojalá si busques a tu mamá pero primero sánate por completo para que ese día puedas decir le a tu mamá la regaste pero eres mi madre y te perdono pero que sea desde el fondo de tu corazón", escribieron los internautas.

Recordemos que el pleito entre ambas artistas comenzó cuando Frida se enteró que Alejandra Guzmán, mantenía una relación de amistad con el exnovio de la chica, por lo que decidió revelar como ha sido su vida con la rock star cuando tuvo problemas de drogas en el pasado.

Cabe mencionar que la dinastía Pinal estuvo en el ojo del huracán durante bastante tiempo, pero todo se controló cuando las mujeres de la familia no siguieron contestando a las agresiones que les hizo Frida Sofía hace un par de meses.

Fuente: debate.com.mx