Francesco Totti se separa de su esposa: "Revisé su teléfono y había una tercera persona"
Autor:

Redacción Digital

El ex futbolista Francesco Totti ha revelado nuevos detalles sobre su separación con Ilary Blasi. El excapitán de la Roma, aseguró en una entrevista que él no fue el primero en traicionar, insinuando que Blasi le fue infiel primero.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, aseguró Totti de manera enfática, antes de revelar que atravesó por cuadros depresivos.

En medio de la entrevista, el exjugador explicó cómo se enteró de la infidelidad de su esposa. Según Totti, en septiembre del 2021 personas de confianza del jugador le advertían que Ilary tenía otra pareja. Esto le llevó a mirar el teléfono de su esposa

“Miré su teléfono celular. Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, reveló Totti.

"Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión”, aseguró.

Noemí Bocchi es la actual pareja de Totti, con quien inició una relación luego de descubrir la infidelidad de Ilary. La leyenda del fútbol explica que se logró recuperar gracias a ella.

“Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”, concluyó.