TC Televisión | FOTOS: Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

FOTOS: Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

dic. 27, 2018

Luego que un amigo filtró imágenes de lo que parecía un casamiento, la cantante Miley Cyrus confirmó que se casó el 23 de diciembre con Liam Hemsworth tras 10 años de historia juntos.

La intérprete así terminó con días de especulaciones sobre su boda, después de que su hermana Noah Cyrus publicara imágenes llorando con globos de "Sr. & Sra" en el fondo.

En víspera de la Navidad se filtraron imágenes de la pareja abrazados y partiendo un pastel. La ceremonia ocurrió en la mansión que en 2017 compró Cyrus por USD 8.2 millones en Franklin, Tennesse, que tiene 5 habitaciones y 4 baños, informa el medio Infobae.

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante Miley Cyrus, de 26 años, dió el sí, con el actor austrliano Liam Hemsworth, de 28, así lo confirmó con fotos a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes en blanco y negro en las que se puede ver a los recién casados abrazados. Los novios tenían planeado celebrar la boda en la casa que comparten en Malibú, pero por los incendios forestales de California, decidieron hacer la ceremonia en la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee, informa el medio El Colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la película The Last Song, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. En ese mismo año, el actor le propuso matrimonio a Cyrus, pero un año más tarde terminaron y se canceló el compromiso. En 2016, Cyrus confirmó que habían vuelto a salir y se encontraban otra vez comprometidos.