FOTOS | La cantante Iggy Azalea se siente "violada" tras filtración de fotos en 'topless' | TC Televisión

FOTOS | La cantante Iggy Azalea se siente "violada" tras filtración de fotos en 'topless'

Este lunes, unas fotografías en las que aparece Iggy Azalea posando sin sujetador comenzaban a propagarse por Internet sin el consentimiento de la artista. Las instantáneas se tomaron durante una sesión de fotos para la revista GQ Australia en el 2016, sin embargo, como la misma Azalea ha informado, jamás estaban previstas que vieran la luz, así que la primera sorprendida ante el desagradable suceso ha sido la propia cantante.

Solo unas horas después de que se filtraran las imágenes, la australiana y expareja del baloncestista Nick Young emitió un largo comunicado desde su cuenta de Twitter en el que plasmó toda su angustia y enfado por la situación: "Muchas mujeres de caché han hecho portadas para GQ con una mano posicionada estratégicamente, tapando sus pecho etc. Siempre me parecieron portadas bonitas así que me lancé ante la oportunidad".

Revista GQ

Revista GQ

La rapera continuó explicando que, como no tenía constancia de filtraciones previas, se sintió "cómoda (en un set cerrado) modelando para una revista de tanto prestigio, sabiendo que solo las fotos con mis manos cubriéndome serían consideradas". Además, la cantante aseguró firmemente que nunca había aprobado posar en topless para unas fotos que pudieran ser publicadas y quiso expresar su desaprobación porque las instantáneas sobrantes de la sesión no se hubieran eliminado, confesando estar ahora mismo hecha "una bola de emociones negativas" y sentirse "avergonzada, violada, enfadada y triste".

Azalea también quiso señalar directamente la forma "viciosa" con la que habían sido recibidas las imágenes, declarando sentirse muy perturbada por los comentarios "malvados" que había podido leer por parte de muchos usuarios: "es como una bomba nuclear que explota y no solo te destroza emocionalmente si no que deja un camino de destrucción en tu vida personal, afectando tus relaciones y a la gente que más te importa".

La rapera concluía su post anunciando que piensa llegar hasta el final del asunto "para interponer cargos criminales" y que ante la avalancha de "mierda viciosa" que había inundado sus redes sociales en las últimas horas, pensaba desactivarse todas sus cuentas. Y así lo ha hecho la artista, sin dar más información sobre cuánto tiempo va a mantenerse alejada de las plataformas.

Por otro lado, el fotógrafo que llevó a cabo la sesión de la que procede la filtración, Nino Muñoz, ha publicado en su propia cuenta de Instagram un mensaje en el que lamenta lo sucedido y asegura que "no piensa descansar hasta que se haga justicia".

Fuente: As

Lo más reciente