TC Televisión | FOTOS | La alfombra roja de los Globos de Oro 2020

FOTOS | La alfombra roja de los Globos de Oro 2020

ene. 05, 2020

La ceremonia de entrega de Globos de Oro arrancó este domingo para abrir la temporada de premios en Hollywood, a la que Netflix llega con gran expectativa.

El afilado comediante británico Ricky Gervais abrió la gala, organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), y visto como un primer termómetro para el Oscar.

El gigante del streaming llega con 17 nominaciones en las categorías de cine y la misma cantidad para televisión, más que cualquier otro estudio.

Entre los nominados a los Globos de Oro, considerados la mayor fiesta de Hollywood, donde el champán nunca para de rodar, destacan los españoles Pedro Almodóvar y Antonio Banderas por "Dolor y gloria", nominada a mejor película extranjera, así como la cubano-española Ana de Armas y Jennifer Lopez, también nominadas por sus papeles en "Entre navajas y secretos" y "Estafadoras de Wall Street".

Repasamos todos los looks de los invitados a la 77ª entrega de los premios Golden Globe 2020.

La hispanocubana Ana de Armas, nominada como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda, deslumbró con este palabra de honor de lentejuelas firmado por Ralph & Russo.

Jennifer Lopez, nominada por primera vez gracias a su papel en Estafadoras de Wall Street, eligió un llamativo diseño con maxilazada incluida. Lo firma Valentino.

Antonio Banderas, nominado por su papel protagonista en Dolor y gloria, posó de forma fugaz en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 junto a su pareja, Nicole Kimpel.

Jenniffer Aniston, nominada a mejor actriz de serie dramática por The Morning Show (Apple TV+), vistió de Dior alta costura.