FOTOS | Jennifer López y Maluma juntos en el rodaje de la película 'Marry me' | TC Televisión

FOTOS | Jennifer López y Maluma juntos en el rodaje de la película 'Marry me'

Hace solo algunos meses se confirmó que el cantante Maluma haría su debut como actor al lado de Jennifer López y Owen Wilson en una nueva comedia llamada "Marry me" (Cásate conmigo).

El colombiano llegará a la gran pantalla interpretando a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su matrimonio. La cinta la dirige Kat Coiro, realizadora de series como 'Shameless' o 'Modern Family'.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró en un estudio en Nueva York junto a la 'Diva del Bronx' sonriendo y conversando previo a un supuesto ensayo.

"Día uno", escribió el cantante en la descripción de la foto, a la que además le agregó un emoji de una cámara de video, haciendo referencia a la cinta, la que aún no tiene fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Asimismo, Jennifer también compartió una instantánea donde aparece junto al reguetonero ensayando las primeras líneas de este nuevo proyecto.

"El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego", escribió la cantante en Instagram.

Fuente: t13.cl

Lo más reciente