TC Televisión | FOTOS: Google Maps capta la caída de un hombre de las escaleras en el momento exacto

FOTOS: Google Maps capta la caída de un hombre de las escaleras en el momento exacto

mar. 19, 2019

En redes sociales se ha compartido unas imágenes que sin duda causaron gracia entre los internautas, se trata del momento exacto en que google Maps captó a un hombre cayendo de las escaleras.

Las cámaras de Street View capturaron a un residente en Hoboken, que se encontraba subiendo los escalones de un edifico de apartamentos, sin embargo al parecer pisó mal y perdió el equilibrio, por lo que terminó cayendo

Las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar al hombre sobre las escaleras de pie, pero a punto de perder el equilibrio, en la siguiente imagen el hombre ya esta en el suelo, sobre su espalda y con los pies arriba, situación que generó risas entre los internautas.

Esta épica caída se registró en 725 Willow Ave, recientemente fue compartida a través de las redes sociales, aunque las imágenes fueron capturadas en agosto de 2018, según la fecha de Street View.

Cabe indicar que el vehículo de Google Maps está equipado con una lente de cámara y permite a los usuarios explorar vecindarios y calles usando la vista satelital, por eso en ocasiones se han capturado imágenes tan graciosas de gente sufriendo accidentes o haciendo cosas extrañas.

Fuente: laverdadnoticias.com