FOTOS | Gianluca Vacchi revela que su hija nació con el paladar hendido: "fue un golpe fuerte" | TC Televisión

FOTOS | Gianluca Vacchi revela que su hija nació con el paladar hendido: "fue un golpe fuerte"

El influencer y DJ Gianluca Vacchi reveló que su hija nació con un defecto congénito. El multimillonario italiano, ahora también ícono de TikTok, se convirtió en padre de Blu Jerusalema junto a su pareja Sharon Fonseca el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, no fue hasta ahora que, además de presentar a la bebé en una revista, dijo a sus fans que la pequeña nació con el paladar hundido o labio leporino.

"Fue un golpe fuerte", aseguró la pareja en ¡Hola! USA. Sin embargo, destacaron que "a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa".

Además, Vacchi reflexionó sobre las pocas oportunidades que tienen otras familias para tratar a sus hijos con este padecimiento.

"Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", expresó la celebridad italiana de redes sociales.

Uno de los argumentos principales para asegurar que colaborará con fundaciones ligadas a estos problemas: "Nos vamos a involucrar al ciento por ciento".

la pequeña Blu puede someterse a una operación pero, comentó Vacchi, esta requiere de anestesia.

"La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal", dijo.

Lo más reciente