FOTOS| Escándalo en Suecia: acusan a Zlatan Ibrahimovic de manejar una lujosa Ferrari de manera ilegal | TC Televisión

FOTOS| Escándalo en Suecia: acusan a Zlatan Ibrahimovic de manejar una lujosa Ferrari de manera ilegal

Zlatan Ibrahimovic se transformó, con el paso de los años, en una figura del fútbol mundial. Con una extensa trayectoria, el delantero sueco que supo consagrarse una vez que llegó a Italia para jugar con el Inter, que tuvo un breve paso por el FC Barcelona y luego ganó la mayor cantidad de títulos como la referencia del ataque del París Saint Germain, está en la parte final de su carrera.

A la espera de lo que podría ser el retorno de la actividad oficial en el fútbol italiano luego de la suspensión por el avance de la pandemia de coronavirus en territorio italiano, el hoy atacante del AC Milán podría ser fuertemente sancionado por el estado en su país de nacimiento. En las últimas horas se dieron a conocer diferentes imágenes de Ibrahimovic manejando un fastuoso automóvil por las calles de Estocolmo antes de volar con destino a Italia para sumarse a los entrenamientos del plantel de su actual equipo.

A bordo de su Ferrari Monza SP2, valuada en una suma cercana a los 2 millones de euros y que él mismo la adquirió en octubre del año pasado para celebrar su cumpleaños número 38, se lo puede ver al máximo artillero en la historia del seleccionado sueco recorriendo a alta velocidad por una de las calles de su ciudad natal.

Lo más reciente