FOTOS | "El Diablo" contrajo matrimonio
Autor:

Redacción Digital

El actor británico de 40 años, Tom Ellis, vive un gran momento. Su serie estrella, "Lucifer", fue rescatada por Netflix, se puso en forma física para interpretar a su personaje y este fin de semana, a poco del estreno de la nueva temporada, se casó con la guionista Meaghan Oppenheimer.

La pareja tuvo una hermosa boda este fin de semana, y el artista mostró un poco de ella en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que hicieron que nuestro día especial fuera tan valioso", dijo Ellis a través de su cuenta de Instagram, bromeando también con el bote que sale en segundo plano: "Mi nueva esposa estaba un poco insegura acerca de mi elección de transporte para la luna de miel".

Así fue la boda de Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco

Oppenheimer, por su parte, publicó una emocionante imagen donde, aparentemente, aparece bailando el vals de los novios. "Casados", fue su mensaje para sus seguidores.

Bailaban en su boda cuando empezó el incendio en pleno escenario

Ver esta publicación en Instagram

married!!!!!! 🎉❤️

Una publicación compartida por Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) el

Por otra parte, los recién casados tuvieron una genial idea para sus seguidores o fanáticos que querían enviarles regalos de matrimonio.

"Gracias a todo el mundo que ha preguntado para enviarnos regalos de boda o donaciones a ONGs. Muy amable. Si gustas, puedes hacer una donación a Planned Parenthood. Estaríamos muy agradecidos", escribió Ellis durante mayo en su cuenta de Twitter.

Fuente: t13.cl

Te puede interesar