FOTOS | El descuido de Chris Pratt en la playa que generó risas en redes sociales

ago. 16, 2019

Al parecer Chris Pratt tomó demasiado sol esta semana. Así lo hizo notar en Instagram cuando compartió fotos de una sorprendente quemadura solar.

Al parecer, la única parte de su cuerpo que se salvó fue donde estaba su traje de baño.

El actor de "Avengers: End Game" tomó dos fotos diferentes de su piel de color rojo brillante y las comparó con el aspecto de dos alimentos y bebidas populares.

La primera foto que publicó fue una comparación lado a lado de su pierna y un helado Firecracker, que simplemente tituló: "Delicioso".

El azul de sus shorts coincidía con el azul en la parte inferior del helado, mientras que la capa media blanca era del mismo color que su piel intacta y la punta roja representaba el color de su quemadura.

Ver esta publicación en Instagram

Delicious

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Unas horas más tarde, Pratt publicó otro collage de dos imágenes, esta vez comparando las líneas de bronceado y quemado en sus caderas con el logotipo de Pepsi, que también presenta rayas azules, blancas y rojas.

La parte blanca del logotipo tiene una pequeña curva que coincide con la cadera de Pratt, por lo que es una combinación absolutamente hilarante. Nuevamente, lo subtituló: "Delicioso".

Ver esta publicación en Instagram

Delicious

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Esta no es la primera vez que Pratt comparte imágenes de una dura quemadura de sol. Después de regresar de su luna de miel en Hawái con su nueva esposa, Katherine Schwarzenegger, en junio, compartió una foto completamente desnuda mostrando la quemadura roja y brillante en su espalda.

"Se acabó el sol", subtituló la publicación de Instagram. "Podría haber tenido un toque crujiente en la luna de miel", escribió, y agregó el hashtag "#Aloe".

Ver esta publicación en Instagram

Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Fuente: t13.cl