TC Televisión | FOTOS | Descubrió la misteriosa criatura que devoraba sus papayas

FOTOS | Descubrió la misteriosa criatura que devoraba sus papayas

may. 20, 2019

Quedó en shock al conocer identidad del 'ladrón'. Una serie de fotografías compartidas en Facebook se han vuelto viral tras revelarnos el gran descubrimiento que hizo una mujer quien luego de varios días logró encontrar al 'ladrón' que se había estado devorando sus papayas que tanto trabajo le costó cultivar.

La protagonista de la historia compartió las fotos en redes sociales, y ha desatado más de una carcajada en los usuarios. La mujer, quien vive en una ciudad de México, había decidido dedicar su tiempo a libre a sembrar diversas frutas. Al poco tiempo, se percató que crecieron unas enormes papayas en el patio de su casa.

En su jardín había colocado las semillas, con el objetivo que crezcan frutos y poder venderlos para obtener un dinero extra. Sin embargo, un día caminó a su jardín y encontró varias mordidas en la papaya.

Este hecho dejó impactada a la señora y planeó descubrir al verdadero culpable para darle un merecido castigo. Día y noche se mantuvo vigilada para atrapar a la persona que se comió su papaya y la dejó en la mitad.

Un día escuchó unos ruidos extraños y salió al patio de su casa para investigar, con la intención de agarrar al sospechoso. Grande fue su sorpresa al ver que un gato se estaba comiendo sus papayas.

Fuente: larepublica.pe