FOTOS | Conoce a las mascotas más divertidas de 2020 | TC Televisión

FOTOS | Conoce a las mascotas más divertidas de 2020

Hace algunos meses, los premios “Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards” invitaron a todos los amantes de los animales a enviar imágenes divertidas de sus mascotas para tener la oportunidad de ganar 3 mil libras esterlinas (3 millones de pesos chilenos aprox.) y con la ventaja adicional de recaudar dinero para la organización benéfica de mascotas Blue Cross.

Tras recibir más de 2 mil imágenes de las mascotas de fotógrafos procedentes de 81 países distintos, la organización eligió a sus 40 finalistas en septiembre pasado.

Finalmente, este martes se conoció al gran ganador de los “Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards”. Se trata de ‘Noodles’, quien fue uno de los favoritos de los jueces y también ganó el premio en la categoría ‘Perro’.

Al conocer la noticia, su dueña, Elke Vogelsang, dijo: “Es maravilloso estar asociado con algo que hace feliz a la gente. Este perro definitivamente levanta el ánimo. Feliz de compartir su cara hermosa y divertida con el mundo”.

Fotos cedida y propiedad de Petcare Comedy Pet Photo Awards

Los premios “Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards” no solo muestran el impacto positivo que las mascotas tienen en nuestras vidas, sino que también tienen como objetivo crear conciencia sobre las mascotas sin hogar en el Reino Unido.

'Noodles' (una raza mixta de galgo español) fue encontrado en un refugio de caza en España donde había sido abandonado al final de la temporada de caza. Elke estaba decidida a rescatarla y “se enamoró inmediatamente de su hermoso rostro y sus divertidas orejas”. Ahora que vive en Alemania, ‘Noodles’ es un miembro muy importante de la familia Vogelsang, junto con otros dos perros rescatados.

Otros ganadores de estos premios incluyen:

- Categoría de gato: la brillante foto de Malgorzata Russell de Basil, asomándose por debajo de una cerca titulada "¿Por qué estás boca abajo, mamá?".

Categoría Mighty Horse: Magdalena Strakova con su gran foto de tres caballos "Gossip Girls".

Todas las demás criaturas: "Drama Queen" de Anne Linder se llevó el premio con su conejo bostezando.

Mascotas que se parecen más a la categoría de su dueño: "Morning Mood", una foto de Hannah Seeger y su perro.

Lo más reciente