FOTOS | Ben Affleck y Ana de Armas ya no ocultan su relación
Autor:

Redacción Digital

Desde hace varios meses que vienen los rumores de una relación entre la actriz Ana de Armas y Ben Affleck, luego de ser vistos juntos en varias oportunidades de manera muy cariñosa por las calles de Los Ángeles, California, y también paseando por Cuba.

A pesar de que durante semanas ninguno de los dos confirmó ni descartó una relación, en abril pasado la actriz hispano-cubana subió una imagen a su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños 32 donde aparece abrazada al actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

La pareja ha continuado su relación en un bajo perfil y dando pocos vistazos a través de sus redes sociales. Sin embargo, hace un día Ana compartió una nueva imagen junto a Affleck quien cumplió 48 años el pasado 15 de agosto.

En la instantánea aparecen ambos en blanco y negro, posteo que la actriz que dará vida a Marilyn Monroe en Netflix acompañó con un emoji de corazones, lo que significa su primera demostración de amor de manera pública.

El sorprendente cambio físico de Ben Affleck en la cuarentena: absí luce hoy

Según revista People, Ana de Armas además le habría dado un gran y costoso regalo a Ben y se trataría de una motocicleta marca BMW en la que se les vio paseando juntos.

Fuentes cercanas confirman también que tanto la exesposa de Affleck, Jennifer Garner, como algunos amigos del actor, consideran a la artista de origen español es una "gran influencia" para un el actor quien no ha recaído en su adicción al alcohol.

Medios internacionales en tanto han señalado que Ana de está muy integrada en la familia de su novio y que mantiene una gran relación con los tres hijos que el actor tuvo con su exmujer, Violet, Seraphina y Samuel.