FOTOS |  Así protegen del Covid-19 a bebés recién nacidos en Tailandia

Un bebé recibió un protector facial, inmediatamente después de haber nacido, en un hospital de Bangkok, Tailandia, a fin de mantenerlo protegido del nuevo coronavirus/Covid-19 que azota con fuerza a más de cien países en el mundo.

De acuerdo al Daily Mail, el colocar las mascarillas a los recién nacido forma parte de las medidas preventivas anunciadas por el primer ministro de ese país, Prayuth Chan-o-cha.

EE.UU. se compromete a donar 500 millones de dosis de vacunas más a países con menos recursos

Imagen: LILLIAN SUWANRUMPHA / AFP
LILLIAN SUWANRUMPHA / AFP

Prayuth Chan-o-cha, anunció un toque de queda nocturno en todo el país, el cual inicia a las 22:00 horas y culmina a las 4:00 de la mañana.

Ésta ha sido la última medida tomada por el gobierno del país ubicado al Sudeste Asiático para frenar las reuniones y hacer que los habitantes de esa nación se mantengan en su hogares el mayor tiempo posible.

"Priorizamos la salud sobre la libertad", dijo Prayuth, ex general del ejército que tomó el poder luego de un golpe de estado perpetrado en el año 2014 y que fue reelegido como primer ministro civil después de una disputada elección general hace más de un año.

"Puede que no nos sintamos tan cómodos como antes, pero todos necesitamos adaptarnos para sobrevivir y tener responsabilidad social, de modo que podamos superar esta crisis", recalcó el primer ministro.

Más de 200.000 muertos en África por covid-19

Imagen: Lillian SUWANRUMPHA / AFP
Lillian SUWANRUMPHA / AFP

Fuente: meganoticias.cl