FOTOS | Así luce hoy Gabriel Soto quien interpretó al 'feo' de la novela 'Amigas y Rivales'

¿Quién no recuerda la popular telenovela mexicana 'Amigas y Rivales'? La historia producida para Televisa en el año 2001, dejó muchos recuerdos, pero sin duda, nadie podrá olvidar a Ulises Barrientos "El Feo", interpretado por el actor Gabriel Soto. Este personaje algo carismático y rechazado sorprendió dentro de la trama al convertirse en un chico 'guapo' cuando bajó de peso y elimino sus problemas de acné y frenillos.

Tras casi 20 años de aquella producción muy poco lo volvimos a ver en otra producción que se haya transmito por la pantalla ecuatoriana, entonces no se sabe qué fue él.

En la actualidad, el actor mexicano de 43 años, es padre de dos hermosas niñas : Elissa Marie, Alexa Miranda, que tuvo con su exesposa, la actriz y presentadora Geraldine Bazán.

Si hace unos meses el actor vivía en la más absoluta intimidad su noviazgo con Irina Baeva, una joven actriz de origen ruso, después de aparecer recientemente por primera vez en la portada de una famosa revista gritando a los cuatro vientos su noviazgo, el intérprete de 46 años no deja de presumir a Baeva en sus redes.

VIDEO: actor de 'Patito Feo' responde a acusación de supuesta violación

VIDEO: La increíble historia de lo que es vivir "Al otro lado del muro"