TC Televisión | FOTOS | Así luce el protagonista de la recordada novela "El Clon" tras 19 años de su estreno

FOTOS | Así luce el protagonista de la recordada novela "El Clon" tras 19 años de su estreno

oct. 15, 2020

Murilo Benício, fue el actor brasilero encargado de darle vida a los personajes de Diego Ferraz, Lucas Ferraz y Daniel Padilla, en la teleserie “El Clon”. Una trama extensa que llevó más de un año de grabaciones y que logró transmitirse en más de 90 países del mundo.

La historia de amor entre Lucas y Jade -interpretado por Giovanna Antonelli-, cautivó a los espectadores de la ficción, quienes terminaron totalmente fascinados cuando la pareja llevó el romance a la vida real el 13 de julio de 2001.

Fruto de su amor, nació Pietro Antonelli Benício de 15 años en 2005, mismo año en que ambos decidieron poner fin a su relación, por supuestos celos del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Eu e Pi

Una publicación compartida por Murilo Benício (@murilobeniciooficial) el

Han pasado 19 años desde que Murillo Benício fue parte de “El Clon” y, desde entonces, el actor brasileño se ha mantenido vigente, siendo parte de otras grandes producciones dramáticas como “Avenida Brasil”, donde interpretó al futbolista “Tifón”.

Gracias a su gran talento actoral, ha logrado ganar reconocidos premios en Brasil, como “Mejor actor nacional” y “Mejor pareja actoral”, esto último junto a Giovanna Antonelli.

En el año 2019 fue su última participación en la pantalla chica, donde interpretó a “Raúl” en la teleserie llamada “Amor de Madre”. Sin embargo, tras el inicio de la pandemia del coronavirus, ha decidido mantenerse alejado del espectáculo, hasta que la situación sanitaria mejore.

En su nuevo “tiempo libre”, el actor de 49 años ha estado dedicado a sus momentos en familia -junto a sus hijos- y a continuar su entrenamiento físico desde casa. Al menos así lo ha manifestado en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

SE EU FECHAR OS OLHOS AGORA

Una publicación compartida por Murilo Benício (@murilobeniciooficial) el