TC Televisión | FOTOS | Ariana Grande sale a protestar contra el racismo en Estados Unidos

FOTOS | Ariana Grande sale a protestar contra el racismo en Estados Unidos

jun. 01, 2020

Ariana Grande fue una de las protagonistas de las protestas en Los Angeles, Estados Unidos, tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

El hecho, que cobra una nueva vida por culpa del racismo policial en aquel país, hizo que los manifestantes salieran a las calles. Y el mundo de la música y las artes no quisieron ausentarse.

Por ello, la estrella del pop de 26 años salió junto a su novio Dalton Gomez y algunos amigos a decirle "¡Basta!" a la violencia racista contra los negros en Estados Unidos.

"Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia", escribió en su cuenta de Instagram.

"Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo", añadió.

Durante este fin de semana, otros artistas como Halsey, Yungblud, y los raperos SZA, J. Cole y Tyler, The Creator —ganador del Grammy en 2020—, o el actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal ("Game of thrones", "Narcos", "The Mandalorian"), también se unieron a las manifestaciones.

Ver esta publicación en Instagram

ariana at the protest today !

Una publicación compartida por thearisources (@thearisources) el

Fuente: t13.cl