TC Televisión | FOTOS: descubrieron en su casa el esqueleto de su padre desaparecido hace 57 años

FOTOS: descubrieron en su casa el esqueleto de su padre desaparecido hace 57 años

dic. 13, 2018

¿Alguna vez escucho de alguien que fue abandonado por su padre cuando era muy pequeño y que nos supo nada sobre quién era o a dónde fue? Esto le pasó a tres hermanos en Estados Unidos, lo raro fue que su padre siempre estuvo con ellos, enterrado en el sótano de su casa.

Michael Carroll y sus hermanos no sabían lo que había ocurrido con su padre desde 1961, cuando tuvo lugar su desaparición. Sin embargo, 57 años después, descubrieron que este en realidad se encontraba enterrado debajo del sótano de la vivienda en donde crecieron desde niños.

Michael tenía tan solo ocho meses cuando se vio por última vez a George Carroll, un veterano de la Guerra de Corea. Dorothy, la esposa del hombre que falleció en 1998, nunca le contó a sus cuatro hijos muchos detalles sobre la desaparición excepto que un día el hombre salió de la casa y nunca volvió.

Michael Carroll tenía apenas 8 meses cuando su padre “desapareció”. Estuvo todas estas décadas enterrado en el sótano de su casa.

Michael Carroll tenía apenas 8 meses cuando su padre “desapareció”. Estuvo todas estas décadas enterrado en el sótano de su casa.

Los hijos de George oyeron muchos rumores sobre la desaparición de su padre, uno de ellos era que este había sido enterrado en el sótano de su casa, la cual queda ubicada en Long Island, Nueva York.

Steve Carroll, otro de los hijos del hombre, tenía cinco años cuando su padre desapareció. Él indicó para los medios que su familia consultó con psíquicos a lo largo de los años e incluso habló con personas que vivían en el barrio, pero fue cuando ya eran adultos que la búsqueda se intensificó.

Una de las personas consultadas les dijo que que percibía una ‘‘energía’’ diferente en su vivienda. El hombre incluso señaló un lugar en el sótano.

Las autoridades del Condado de Suffolk investigan el hecho como asesinato, aún sabiendo que será muy difícil llegar a la verdad.

Las autoridades del Condado de Suffolk investigan el hecho como asesinato, aún sabiendo que será muy difícil llegar a la verdad.

El rumor fue confirmado el 30 de octubre, cuando tras una excavación se descubrió un esqueleto. Este estaba intacto y completo. Después de unos días las autoridades pudieron confirmar que que los restos se trataban de George Carroll.

Se pudo determinar que la causa de su muerte incluyó impactos bruscos en su cabeza, así como también fracturas en el cráneo y lesiones en el cerebro. De igual manera hay la posibilidad de que existan más lesiones que ya no pueden ser detectadas, dijo el médico que examinó el cuerpo para el diario News Day.

La Policía de Estados Unidos ha indicado que la muerte del hombre será investigada como un homicidio.

Fuente: infobae.com