FOTO: ¡Insólito gesto! Así le pidió una segunda oportunidad a su expareja

nov. 05, 2018

La insólita historia de un joven que decidió pedirle una segunda oportunidad a su exnovia de forma inusual. El hecho fue inmortalizado en una fotografía y dio la vuelta al mundo.

Todo se llevó a cabo en el estado de Coahuila, Saltillo en la ciudad Azteca. El chico que aún siente mucho amor por su antigua enamorada, habló con el administrador del cine Cinépolis en México y les pidió que por favor le dejen poner un mensaje a su exnovia.

Al inició le dijeron que no y al parecer se negaron por completo, así que el sujeto se trepó por la estructura metálica y colocó el mensaje con la finalidad de conseguir el perdón de Laura.

En dicho mensaje el enamorado expresó: “Quédate conmigo Laura. Te amo Kamikaze”, y añadió, “Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso”.


Muchos usuarios comenzaron a compartir el mensaje que inmediatamente se volvió viral.

Muchos usuarios comenzaron a compartir el mensaje que inmediatamente se volvió viral.

Personal del cine indicó que el emisor del mensaje era un joven que pidió el anonimato, así como un permiso especial para mantener en cartelera su mensaje por cerca de 40 minutos, ya que Laura vive cerca a ese lugar y lo más probable es que lo llegó a ver.

Pero más impulso tuvo el mensaje en Facebook y otras redes sociales como Twitter e Instagram. Muchos usuarios comenzaron a compartir el mensaje que inmediatamente se volvió viral y se han visto muchos mensajes graciosos como: “Laura no seas así y dale una oportunidad con el Kamikaze” u otros que decían “Y Laura dijo: es lo más romántico que podrían hacer por mí, seamos mejores amigos”.

Todavía no hay noticias de que Laura contestó al mensaje y no se sabe si realmente decidió darle una segunda oportunidad a este joven enamorado que decidió sorprender a la mujer de la cual está enamorada.

Fuente: elcomercio.pe