FOTO: descubren pasteles navideños de la Segunda Guerra Mundial intactos
Autor:

Redacción Digital

Hallan una caja con pasteles de picadillo de fruta —un tipo de pastel consumido tradicionalmente en la época navideña en Reino Unido, donde se conoce como 'mince pie'— elaborados durante la Segunda Guerra Mundial fue hallada intacta debajo de las tablas del piso de un hotel en la Isla de Man, informa The Independent.

Los pasteles festivos se encontraban en una caja de bizcochos de color rojo y venían con una afectuosa carta escrita por la madre de Phil Davis, un marinero originario de la ciudad inglesa de Birmingham, que entrenaba en el lugar para ser enviado al frente durante el conflicto bélico.

¿Por qué el actor Sean Penn le dio uno de sus dos Oscar al presidente ucraniano Volodimir Zelenski?

Se detalla que los pasteles preservaron su apariencia de manera intacta gracias a las condiciones herméticas en las que permanecieron guardados durante décadas, pero a pesar de su aspecto ya no son aptos para el consumo.

El propietario original de los pasteles habría escondido la caja que le envió su madre debajo del piso para cuidarlos de otros hombres desconocidos con los que debió compartir habitación antes de ser enviado al campo de batalla.

Fuente: Rt.com