FOTO | Así luce actualmente la actriz que interpretó a "Dulce María" en "Carita de Ángel" | TC Televisión

FOTO | Así luce actualmente la actriz que interpretó a "Dulce María" en "Carita de Ángel"

“Carita de Ángel” fue una telenovela infantil producida en México durante los años 2000 y 2001, convirtiéndose en una de las más vistas, no solo en el país azteca, sino también en otros países de América Latina, donde la tierna “Dulce María” le robó el corazón a más de un televidente.

Daniela Aedo es la actriz que le dio vida a esta pequeña de cinco años llena de alegría y buenos sentimientos. Desde entonces han pasado casi dos décadas y la dulzura e ingenuidad de la menor, han quedado en el pasado. Ahora, la artista mexicana tiene 25 años y luce completamente distinta a como la recuerdas.

Cantante, compositora, actriz e influencer, son palabras que describen a Aedo, quien se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo mexicano, desde su aparición en “Carita de Ángel”.

Daniela Aedo ha sido parte de varias producciones dramáticas en su natal México. A pesar de contar con papeles menores, la joven estrella se ha mantenido vigente en el mundo actoral desde que tenía tan solo 2 años de edad, con su primer personaje “Isabel” en la teleserie “Vivo por Elena”.

Su última participación actoral fue en el año 2018, cuando le dio vida a “Mireya” en “Esta historia me suena”. Sin embargo, esto no significa que Aedo no siga trabajando en su carrera profesional ya que, en estos dos últimos años, la mexicana ha estado dedicada completamente a su música, con el estreno de sus temas “Frágil”, “Cicatrizte”, “Invisibles” y “Tinta Negra”, todos con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Además de su música, la joven de 25 años también ha dedicado un espacio a su canal de YouTube, donde cuenta con más de 160 mil suscriptores. En este espacio digital, revela momentos de su vida como actriz, además de recetas de cocina y momentos personales.

Lo más reciente