FOTO | Ariana Grande mostró su lujoso anillo de compromiso | TC Televisión

FOTO | Ariana Grande mostró su lujoso anillo de compromiso

La cantante norteamericana Ariana Grande causó gran sorpresa entre sus seguidores cuando mostró su anillo de compromiso con Dalton Gómez. La estrella pop compartió varias fotografías y en dos de ellas se puede ver la enorme y elegante joya, símbolo del amor entre ambos.

En la primera de una serie de cinco imágenes, se puede ver a la intérprete de "Rain on me" junto a su pareja abrazados en el piso. En otras instantáneas se observa la sortija claramente en el dedo de la joven de 27 años: en la primera posa frente a un espejo y la otra es un detalle de su mano, donde además destacan sus tatuajes.

El anillo de compromiso de Ariana Grande es un aro delgado de oro blanco, tiene un diamante en forma de óvalo y además una perla. Según recordaron sus fanáticos, a través de las redes sociales, la perla sería un pieza familiar que heredó la famosa cantante.

Según la revista Chic, en 2014, Grande tuiteó una foto de un anillo que le dio su abuela que tenía "una perla que era parte de un alfiler de corbata que le pertenecía a su difunto abuelo". Por ello, sus fans creen que se trata de la misma piedra.

"Nonna pidió que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de corbata de mi abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería", escribió entonces.

Lo más reciente