Fortaleza Corp. inauguró un nuevo local en Quito | TC Televisión

Fortaleza Corp. inauguró un nuevo local en Quito

Fortaleza Corp. busca estar más cerca de las personas, y poder cuidar de la salud de los ecuatorianos, por ello inauguró un nuevo local en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado, Sur de Quito. La inauguración se llevo a cabo este domingo 18 de julio del 2021, en el local L-3.

Desde ayer cuenta con promociones en todos sus productos, mismos que se encargan de cuidar la salud de todos. Esto es una respuesta a las necesidades de ofrecer a su amplia gama de clientes, alternativas saludables mediante la medicina natural para su consumo diario, Fortaleza Corp te invita a

Con esto, Fortaleza Corp. busca estar más cerca de sus clientes y poder beneficiarlos en el área de salud con grandes descuentos en medicina natural.

Fortaleza Corp. tiene más de 36 años en el área de salud, y teniendo varios puntos de compra en diferentes provincias del país. Asimismo, a lo largo de sus 3 décadas de fundación ha logrado presentar al mercado una gama de productos que han cambiado y están beneficiando la salud de los ecuatorianos.

Lo más reciente