TC Televisión | Flamengo dio a conocer lista de jugadores fallecidos en incendio

Flamengo dio a conocer lista de jugadores fallecidos en incendio

feb. 09, 2019

El club de fútbol brasileño Flamengo identificó los cuerpos de los 10 adolescentes que murieron en el incendio que el viernes devastó un centro de entrenamiento en Rio de Janeiro.

La estatal Agencia Brasil publicó la noche del viernes una lista difundida por el club que confirma que todas las víctimas eran jóvenes esperanzas del popular equipo carioca, de entre 14 y 17 años.

Sus fotos aparecieron este sábado en la prensa brasileña, sonriendo, luciendo con orgullo la camiseta roja y negra del club o sus trofeos. Tres jóvenes futbolistas que lograron escapar de las llamas fueron internados. El más grave tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo.

De los diez adolescentes que murieron, solo tres eran del estado de Rio de Janeiro, donde se encuentra el complejo deportivo "Ninho do Urubú" (Nido del Buitre). Otros cuatro habían venido de los estados vecinos de Minas Gerais y Sao Paulo, dos eran de Santa Catarina (sur) y uno de Sergipe (noreste). Dos eran arqueros; cuatro, defensores; tres, delanteros; y uno, mediocampista.