TC Televisión | Filtran video de un tiroteo en el que una madre muere al cubrir a su bebé con su cuerpo

Filtran video de un tiroteo en el que una madre muere al cubrir a su bebé con su cuerpo

jun. 04, 2019

Un video del Departamento de Policía de Chicago (Illinois, EE.UU.), que muestra el asesinato de una mujer desarmada que sostenía en brazos a su bebé, se filtró en las redes sociales sin autorización de las fuerzas del orden, reporta CBS News.

En la grabación se puede observar a una madre de 24 años, Brittany Hill, cuando recibe a quemarropa un disparo efectuado por los ocupantes un automóvil, hecho ocurrido en West Chicago, una zona suburbana de la llamada 'Ciudad de los Vientos'. Segundos antes se ve a Hill en una calzada junto con dos hombres, cuando aparece un Chevy Impala plateado del que bajan dos sujetos que de inmediato empiezan a disparar. Los acompañantes de la mujer salen en fuga y ella, atrapada en la línea de fuego, se echa también a correr, tratando de esconderse detrás de uno de los autos aparcados y de proteger con su cuerpo a su hija, de apenas un año.

De acuerdo con CBS, el tiroteo ocurrió en el extremo oeste de la ciudad, alrededor de las 8:50 de la mañana del 28 de mayo, y fue grabado por una cámara de vigilancia.

Hill fue declarada muerta en un hospital local a las 9:25. Los detectives del área norte están investigando el caso y creen que el tiroteo no fue producto del azar, sino que la mujer fue atacada debido a conflictos entre pandillas locales, según cita CBS News a la portavoz de la Policía local, Michelle Tannehill.

Fuente: Rt.com