TC Televisión | Figura del Real Madrid incumple cuarentena y podría ir preso

Figura del Real Madrid incumple cuarentena y podría ir preso

mar. 19, 2020

El pasado jueves 12 de marzo, el jugador del equipo de básquet del Real Madrid Trey Thompkins dio positivo del virus COVID-19 y el club merengue decidió poner a todos los deportistas que entrenan en esas mismas instalaciones en cuarentena, incluidas las estrellas del primer equipo de fútbol que comanda Zinedine Zidane. No está claro en qué condiciones, pero el joven goleador Luka Jovic consiguió marcharse a Serbia, su país de origen, a pesar de las restricciones.

La noticia estalló en los medios serbios durante las últimas horas y es un escándalo que incluyó hasta a la primera ministro de ese país. Las informaciones, contradictorias por cierto, indican por un lado que el delantero de 22 años arribó al país durante las últimas horas con el objetivo de celebrar el cumpleaños de su pareja y motivado por eso rompió el autoaislamiento obligatorio que pesa sobre todos los ciudadanos que llegan a Serbia desde zonas de riesgo. Sin embargo, su padre Milan aseguró que el deportista retornó durante la semana pasada y “fue examinado en España donde se comprobó que no estaba infectado”, según palabras que replicó el medio local Blic.

La única precisión que existe al respecto es su última historia en Instagram donde subió una foto de su pareja Sofija Milosevic y le escribió: “Feliz cumpleaños amor”. Sin embargo, en esa storie de Instagram no deja en claro dónde se encuentra. Su último posteo en esa red social, justo un día antes de conocerse el positivo de Thompkins, marcaba que se encontraba en Madrid según la ubicación que colocó. Sofija habló sobre el tema, negó haber realizado una celebración y optó por no dar información de Jovic: “Debido a su contrato, no puedo decir nada sobre él”.

Fuente: INFOBAE